CENTRO MI FISIO EMPLEO SL, empresa gestora de la marca «NOVACLINIC» se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, o desarrollos financiados desde Europa.La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://novaclinicgranada.es/ excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a la debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por los siguientes motivos:
No aplica.
Pueden existir documentos en formato PDF publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 25 de abril de 2025.
El método empleado para la presente declaración ha sido una autoevaluación realizada por la propia empresa con el soporte de la Herramienta IRA (Informe de Revisión de Accesibilidad) del Observatorio de Accesibilidad.
Última revisión de la declaración: 25 de abril de 2025.
Observaciones y datos de contacto
Comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
a través del formulario de contacto sobre requisitos de accesibilidad designado a tal efecto en la sede electrónica de la Agencia.
Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad Responsable de Accesibilidad de la Subdirección General de Promoción y Autorizaciones.
Solicitudes de información accesible y quejas
A través del formulario de solicitudes de información accesible y de quejas en materia de quejas de accesibilidad puede presentar:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Prodecimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5 del RD 1112/2018, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de no haber obtenido respuesta.
El procedimiento reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018, puede iniciarse a través de este enlace.
Contenido opcional
El sitio web:
Además, se realiza un trabajo continuo de auditoría y revisión de contenidos para facilitar su interpretación y mejorar la navegación por el portal web.
Herramienta de accesibilidad web
El sitio web dispone de una herramienta de accesibilidad activable mediante un botón fijo situado en el margen izquierdo de la pantalla que permite: